Exp. 02617


República Bolivariana de Venezuela
En su Nombre:
Juzgado Octavo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Maracaibo, veinticuatro (24) de Septiembre de 2007
197° y 148°
Motivo: COBRO DE BOLIVARES (INTIMACION)
Demandante: ANA HERNANDEZ ROMERO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 14.208.666, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 99.827, de este domicilio (Endosataria en Procuración de la ciudadana JULIA ELISA ROMERO GUTIERREZ)
Demandada: LILIANA COROMOTO BALZA GUARDIA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 9.803.990 y de igual domicilio en esta ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Consta de las actas procesales que integran la anatomía de este expediente N° 02617, que este Juzgado, en fecha 19 de Junio de 2007, le dió curso de ley a la presente causa y decretó la intimación a la parte demandada de autos, ciudadana LILIANA COROMOTO BALZA GUARDIA, a fin de que pagará a la parte actora dentro del plazo de Diez (10) días de Despacho siguiente a la constancia en actas de la última formalidad cumplida relativa al acto de su comunicación procesal (citación), dentro de las horas destinadas a despachar, esto es, de ocho y treinta minutos de la mañana (8:30 a.m.) a tres y treinta minutos de la tarde (3:30 p.m.).-
Así mismo, en fecha 24 de Septiembre de 2007, fue presentada diligencia por la parte Actora, Abogada en ejercicio ANA HERNANDEZ, ya identificada, donde desiste del presente procedimiento más no de la acción, en consecuencia, este Tribunal declara consumado dicho desistimiento y le dá el carácter de cosa juzgada. De igual forma, ordena devolver el original solicitado, previa certificación del mismo en actas, y por último ordena el archivo del expediente y su remisión al Archivo Judicial Regional. Devuélvanse. Archívese. Remítase. Así se decide.-
PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE.-
Déjese copia certificada por Secretaría del presente fallo interlocutorio de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo establecido en el artículo 1.384 del Código Civil y a los fines previstos en los ordinales 3° y 9° del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del JUZGADO OCTAVO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en Maracaibo a los veinticuatro (24) días del mes de Septiembre del año dos mil siete (2007).- Años: 197° de la Independencia y 148° de la Federación.
El Juez,
Abog. Iván Pérez Padilla La Secretaria,
Abog. Angela Azuaje Rosales
En la misma fecha, se publicó el presente fallo interlocutorio siendo las tres de la tarde (3:00 p.m.) y se devolvió el original solicitado, así mismo se archivó constante de quince (15) folios útiles en la Pieza Principal y cuatro (04) folios útiles en la Pieza de Medida.-
La Secretaria,
Abog. Angela Azuaje Rosales
IPP/eesr