Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Últimas Decisiones
Decisiones del lunes (14/04/2014)(3 encontradas)
N° Expediente :3758682 AP42-G-2013-000298 N° Sentencia : 2014-0105 Fecha: 14/04/2014
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
C.V.G ALUMINIO DEL CARONI SA (C. V. G. ALCASA ) CONTRA MULTINACIONAL DE SEGUROS C.A.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta por el abogado Carlos Miguel Moreno Malavé, en su carácter de co-apoderado judicial de la sociedad mercantil C.V.G. ALUMINIO DEL CARONÍ S.A. (C.V.G. ALCASA), contra la empresa MULTINACIONAL DE SEGUROS C.A.; Se ORDENÓ la citación de la empresa Multinacional de Seguros, C.A., y la notificación de la PGR; para que comparezcan por ante este Tribunal, a la audiencia preliminar, la cual se fijará por auto separado una vez consten en autos la citación ordenada; ACUERDA: abrir cuaderno separado a los fines de la tramitación de la medida cautelar de embargo preventivo de conformidad con lo establecido en los artículos 104 y 105 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, el cual sería remitido a la CSCA para la decisión correspondiente.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente :3758692 AP42-G-2007-000056 N° Sentencia : 2014-0106 Fecha: 14/04/2014
Procedimiento:
Demanda Contra Entes Públicos
Partes:
BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (BANAVIH) CONTRA MAJED KHALIL MAJZOUB.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se ADMITE la cita en saneamiento al ciudadano Oswaldo Ramírez Briceño, titular de la cédula de identidad Nº 3.660.013, en su condición de ex Presidente del BANAP (hoy BANAVIH), de conformidad con lo establecido en el ordinal 5º del art. 370 del CPC, efectuada por la representación judicial del ciudadano Majed Khalil Majzoub, parte demandada en el presente juicio; se INADMITE la cita en saneamiento de la ciudadana Sandra J. Romero; ORDENA oficiar al CNE y al SAIME, a los fines que, remitan información sobre el domicilio actual del ciudadano Oswaldo Ramírez Briceño; ORDENA notificar al PGR, conforme al art. 96 del Decreto Ley que rige sus funciones; INADMISIBLE la reconvención planteada por la apoderada judicial del ciudadano Majed Khalil, contra el Banco Nacional de la Vivienda (BANAVIH), de conformidad con lo dispuesto en el numeral 3 del art. 35 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente :3758699 AP42-G-2013-000422 N° Sentencia : 2014-0107 Fecha: 14/04/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A. CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN).
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual este Juzgado Sustanciador proveyó y admitió las pruebas presentadas en la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 395 del Código de Procedimiento Civil por el abogado Alí Daniels, en su carácter de apoderado judicial de la SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados