Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Últimas Decisiones
Decisiones de antier (23/10/2014)(3 encontradas)
Decisiones de trasantier (22/10/2014)(4 encontradas)
Decisiones del lunes (20/10/2014)(2 encontradas)
N° Expediente :3916328 AP42-N-2003-002900 N° Sentencia : 2014-0288 Fecha: 23/10/2014
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA CONTRA LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se ADMITIÓ el recurso de nulidad interpuesto por las apoderadas judiciales de la Contraloría General del estado Nueva Esparta, contra el acto administrativo dictado por la Inspectoría del Trabajo del estado Nueva Esparta; Se ORDENÓ notificar a los ciudadanos FGR, PGR, demandado requiriéndole el expediente administrativo y al Sindicato Único de Trabajadores de las Contralorías del estado Nueve Esparta, mediante boleta que será fijada en la cartelera de este Despacho; ACUERDA abrir cuaderno separado para la tramitación de la solicitud de medida cautelar; ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el art. 82 de la LOJCA .
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente :3916349 AP42-G-2014-000228 N° Sentencia : 2014-0289 Fecha: 23/10/2014
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
AUTOMERCADOS PLAZA C.A CONTRA LA OFICINA ADMINSITRATIVA DE CHACAO ADSCRITA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE AFILIACIÓN Y PRESTACIONES EN DINERO DEL IVSS
Resumen:
Se dictó y publicó resolución mediante la cual se declaró: ADMITÓ, cuanto ha lugar en derecho se refiere, la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos, por los apoderados judiciales de la sociedad mercantil Automercados Plaza´s ,C.A., contra la Decisión de Multa Nº OACH-D-DGF-2011-00247, el 28-1-2014, por la Ofc. Adm. Chacao, adscrita a la Dir.Gral de Afil. y Presta. en Dinero del IVSS; ORDENÓ noti. al Dir. de la Ofc. Adm. de Chacao, adscrita a la Dir. General de Afiliación y Prestaciones en Dinero del IVSS, al Ministro del M.P.P.T.S.S, Pres. IVSS, FGR, PGR y al Automercados Plaza´s. C.A; ORDENÓ solicitar a la Ofc. Adm Chacao, adscrita a la Dir.Gnr de Afil. y Prest. Dinero IVSS, los ant. adm ACUERDÓ abrir el cuaderno sep. ORDENÓ remitir el exp a la CSCA, a fin que fije la oport. para la Aud. Juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente :3916315 AP42-G-2014-000335 N° Sentencia : 2014-0287 Fecha: 23/10/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
CARGILL DE VENEZUELA S.R.L Y CARGILL INCORPORATED C.A CONTRA LA SUPERINTENDENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN A LA LIBRE COMPETENCIA (PRO-COMPETENCIA)
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual entre otras cosas se declaró competente a la CSCA para conocer de la demanda interpuesta, admitió la misma y ordenó notificar a la FGR, Superintendente para la Promoción y Protección de la Libre Competencia, MPPP el Comercio y PGR. Asimismo se le solicitó a la referida Superintendencia se sirva remitir los AA relacionados con la causa y ordenó remitir el exp. a la CSCA, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados